martes, 29 de enero de 2013

"The goddess Test" Pequeña reseña

Empezando con la sección de literatura, hoy os hablaré un poco de el último libro que he terminado de leer hace poco, se llama "The goddess test" escrito por Aimée Carter.

Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…

Mi opinión :

En un principio la historia me llamó la intención muchísimo ya que me gusta la mitología griega, tema que toca el libro, y lo veía como un argumento novedoso y fresco, y si por medio había una historia de amor, yo... ¡lo compraba!

Me gustó el inicio de la novela, pero llega a un punto en el que me empezó a aburrir...la historia de amor, para mi gusto va muy rápido y la autora apenas nos da detalles, no sabemos cuando empiezan a sentir algo el uno por el otro, ni por qué lo sienten, en ese aspecto sí que me faltó que le diesen más bombo más romanticismo a la historia de Kate con Henry, y no sólo a la de Kate con su madre. La relación con Ava, la amiga, no entendía cómo podían haberse echo "amiguísimas inseparables" en dos segundos cuando se odiaban mutuamente un segundo antes, muchos estarán en desacuerdo pero no me gusta en absoluto su relación de loca "amistad".

Por otra parte no todo va a ser malo jaja ya que la trama me parece como dije antes original y fresca, y consiguió que a pesar de que el libro en general no me gustase mucho, retomase la lectura con más ganas en los capítulos finales.

Aunque tenga baja nota por mi parte, para gustos los colores y si sois fans de la mitología griega os lo recomiendo ^___^

Su continuación es "Goddess Interrumpted"

Échale un vistazo a la reseña de SKY pinchando aquí ^^